Sin sitio en el palco y sin cartera
Eugenio Prieto, presidente del Oviedo, sigue en mala racha
Eugenio Prieto, el presidente del Oviedo, cumplió sus amenazas. Disgustado por la intromisión del Atlético en el fichaje del ruso Onopko, el directivo se negó a acudir al palco. Se sacó una entrada y presenció el encuentro en la grada. El día, eso sí, no le fue bonito: su equipo se llevó tres goles y poco antes de acceder al estadio le desapareció la cartera.Mejor le salieron las cosas al Atlético, que despejó de un plumazo un puñado de dudas con las que llegaba. Sobrevivió como si nada al día después de su primera derrota, rompió una mala racha en casa (dos encuentros seguidos sin ganar) y se reconcilió con el gol (seis partidos consecutivos sumaba sin marcar más de un tanto). "Aparecieron los goles", indicó Simeone, "que era lo que precisábamos".
"Era un partido que necesitábamos", comentó Radomir Antic, el entrenador. "Fue vibrante, con alternativas y acabó en un triunfo. amplió. Superamos una barrera psicológica que nos frenó los últimos encuentros".
Antic aplaudió la actitud abierta del Oviedo: "Buscó alternativas, todo el tiempo. Al principio del partido nos complicó la vida". Pero, sobre todo, elogió detalles del Atlético. Colectivos, inicialmente: "Con esfuerzo, el equipo ha sabido sobreponerse a la primera derrota. Supo corregir unos errores iniciales, por culpa de las variaciones obligadas de la alineación. El Atlético demuestra día a día que, tiene al ternativas. Encontró esa confianza que necesita para ganar partidos". Y, para concluir, individuales: "Kiko ha hecho un, gran partido, reconocido por toda la afición. Y Penev también. No tuvo oportunidades, pero ha hecho un trabajo muy importante. Y López, aunqúe empezó sin confianza, ha sido determinante. Muy firme en el juego áereo".
Ivan Brzic, el preparador del Oviedo, aceptó que "ganó el mejor equipo", pero afirmó: "No merecimos perder por tres goles".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La jornada en Extremadura: frío electoral y porras sobre el resultado
El Gobierno de Netanyahu da estatus legal a otros 19 asentamientos israelíes en Cisjordania
Muere a los 78 años el actor Celso Bugallo, premio Goya por ‘Mar adentro’
Koke, batuta y cañón en la rotunda victoria del Atlético en Girona
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































