_
_
_
_

Penalti a medianoche

La Cuadrilla rueda su segunda película en el Calderón

España se enfrentó a Finlandia a medianoche en el Calderón. Una polémica actuación de Matías, el juez de línea, provocó la ira de la afición española y puso en alerta a la Policía Nacional. Parece que la reputación de este juez ha quedado tocada. Todo esto forma parte del guión de la última película de La Cuadrilla, el equipo formado por Santiago Aguilar y Luis Guridi, autores también de Justino, un asesino de la tercera edad. Su nuevo largometraje, Matias, un juez de línea, ya ha sido rotulado por sus creadores como "una comedia alcohólica". Trata sobre un padre borrachín, un hijo abstemio, el contrabando de licores y la honestidad. Y todo el embrollo de la historia arranca con lo que pasó el viernes por la noche en el estadio del Atlético de Madrid.Entre la enfurecida afición española, en realidad un grupo de 150 sufridos extras que pasó la noche en las gradas, estaba la Peña Guruceta y la de los Supervillanos., Entre los mal encarados policías se encontraba el actor y director Santiago Segura. La selección finlandesa y la española eran dos docenas de deportistas dispuestos a jugar desde las once de la noche hasta las seis de la mañana. Periodistas, fotógrafos, camilleros, recogepelotas, los árbitros y el penalti de la discordia eran de mentira. Sí era auténtico el atuendo de los futbolistas (el de la selección finlandesa había viajado desde ese país), la iluminación del estadio y la labor de las 300 personas que en ocho gélidas horas tuvieron que rodar 15 planos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_