La violencia y los jóvenes
La violencia juvenil es un problema que está ahí, un problema de nuestra sociedad, y, hoy por hoy, nada se puede hacer para pararlo. En sí, los jóvenes ya tienen bastantes problemas, tales como el paro, las drogas, la bebida, etcétera, y encima ahora tienen otro problema: la violencia.Hoy día cualquier joven que sale un fin de semana tiene que temer, prevenir por su vida. Se están poniendo de moda las palizas; antes se decía que éstas eran por racismo, pero hoy ya no. Ahora da lo mismo que seas blanco o negro, de derechas o de izquierdas, ya no hay respeto por nadie, y le puede tocar a culaquiera. Y es una injusticia el tener que ir con miedo por la calle porque te pueden pegar por llevar un tipo de ropa determinado, por llevar pelo largo, por tener la cabeza rapada. ¿O es que todos no tenemos la misma sangre?.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.