El presidente de Caixa de Catalunya critica la ley de cable
Antoni Serra Ramoneda, presidente de Caixa de Catalunya, calificó ayer de "absurdo" que los operadores de televisión por cable no puedan ofrecer servicios de telefonía de voz a través de la misma red. La sociedad que él preside posee el 20% de Cable i Televisió de Catalunya, empresa que empezará a operar en Barcelona en los próximos meses.Serra Ramoneda afirmó que cablear Barcelona requiere una inversión importante y, sin embargo, no podrá utilizar todas sus posibilidades. "Es absurdo porque cuando el cable esté puesto ya veremos si puedes pasar voz o no. Ya hablaremos".
Para el presidente de Caixa de Catalunya las restricciones al segundo operador de cable se deben al miedo a perjudicar a Telefónica. "Hay mucho tartufismo", afirmó, "cuando se dice que es peligroso que los operadores telefónicos extranjeros entren en España". Caixa de Catalunya, además de socio de US West en Cable i Televisio, es accionista del operador de telefonía Airtel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.