Suspendida una reunión hispano-británica sobre Gibraltar
La tercera sesión negociadora entre España y el Reino Unido para combatir las actividades delictivas en el Peñón fue suspendida ayer en Sevilla al exigir Gibraltar participar con una delegación independiente de la británica. La reunión se convocó para analizar cuestiones como el contrabando de tabaco y el blanqueo de dinero. El gobernador civil de Cádiz, César Braña, explicó en rueda de prensa que el fracaso se debió a que el ministro principal del Peñón, Joe Bossano, bloquea las nuevas medidas contra las actividades ilegales "que son la base de la economía de Gibraltar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.