_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Sostenido

La festividad en Estados Unidos dejó a los mercados europeos sin su principal fiador, lo que favoreció la realización de beneficios. Sin embargo, el mercado de valores español volvió a demostrar que sus expectativas a corto plazo no proceden tan sólo del empuje de Wall Street, al ser la única bolsa que termina la jornada con un avance. Con todo, lo más importante de la sesión vuelve a estar en el volumen negociado, el segundo en importancia del ejercicio con 51.760 millones. Los charts de muchos valores empiezan a ser alcistas y los grandes intermediarios están dando mayor importancia a las acciones en sus carteras de valores.El mercado de deuda también tuvo un comportamiento positivo, aunque en este caso hubo numerosas realizaciones de beneficios que hicieron dudar de la trayectoria alcista de los precios. La repetición del tipo de interés en la subasta decenal del Banco de España acabó con algunas expectativas, aventuradas en los últimos días, pero no desanimó a los inversores, convencidos de que el recorte se producirá la semana próxima, en las subastas de deuda. El índice de Madrid ganó al cierre un 0;22% y el Ibex 35 el 0,35%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_