Las ausencias no preocupan a Serra
Betis y Girondins suman lesiones importantes
El Betis se enfrenta esta, noche al Girondins de Burdeos (20.00, Antena 3) en un partido en el que las ausencias en el cuadro verdiblanco acaparan el protagonismo. Privado del concurso de Alfonso y Jarni, lesionados con sus respectivas selecciones la semana pasada, Serra Ferrer se ha visto obligado a diseñar un equipo alejado en sus caras del que presentó a principio de temporada. A las ya citadas, hay que añadir las bajas por lesión de Kowalczyk, Ureña y Roberto Ríos, y la de Merino por sanción. Sin embargo, las ausencias parecen preocupar a todos menos al técnico mallorquín. "No podemos lamentarnos. Es cierto que estamos pagando un precio muy alto en cuanto a lesiones, pero para nosotros es un orgullo llevar esta trayectoria".Para Serra, el Girondins "es un buen equipo" y el fútbol francés es "más imaginativo que el alemán, más latino". El entrenador adelantó que el Betis jugará con las mismas armas que tan buen resultado le dieron en Kaiserslautern: rapidez en el juego y presión sobre la salida del contrario. "Otra cosa es que nos traigamos el mismo resultado".
El Girondins, por su parte, afronta la eliminatoria muy alejado de su mejor forma. Duodécimo en el campeonato francés, el cuadro bordelés atraviesa un mal momento de juego, pese a que saldó su último `choque liguero con un 4-1 frente al Niza. El saldo negativo del encuentro fue la recaída de su máxima estrella, Dugarry. Con Dugarry fuera de combate, el mayor problema para el Betis se llama Zidane, el nuevo diez de la selección francesa. El partido permitirá a los aficionados ver de nuevo en acción al holandés Richard Witschge, que pasó por el Barcelona con más pena que gloria.
El resto de los octavos de final tiene los siguientes partidos. Bayern Múnich-Benfica, PSVEindhoven-Werder Bremen, Nottingham Forest-Lyon, Brondby-Roma y Slavia de Praga-Lens, Milan-Sparta de Praga.
Alineaciones
Girondins: Huard; Toyes, Prunier, Dolon, Lizaranzu; Lucas, Zi-dane, Dutuel, Witsclíge; Histilloles y Bancarel.
Betis, Jaro; Jaime, Olías, Vidakovic, Josete; Cañas, Stosic, Alexis, Sánchez Jara; Pier y Arpón.
Árbitro: Ouzunov (Bulgaria). Estadio: Lescure (20.00, Antena 3).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Bernabéu señala a Vinicius, pitado por la grada tras ser sustituido contra el Sevilla
El tren interoceánico con 148 pasajeros choca en México con un tráiler sin dejar heridos
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































