El ex comunista Kwasniewski aventaja a Lech Walesa en las presidenciales polacas
El socialdemócrata Aleksander Kwasniewski será el nuevo presidente de Polonia tras derrotar a Lech Walesa en la segunda vuelta de las elecciones celebradas ayer, según las proyecciones difundidas anoche por la televisión. Kwasniewski, un ex comunista de 41 años, habría ganado con una ventaja de más de dos puntos y medio al actual jefe del Estado y fundador del mítico sindicato Solidaridad. Hasta avanzada la madrugada el resultado era de total incertidumbre, con un virtual empate entre ambos candidatos, e incluso había esperanzas en el cuartel general de Walesa de que éste lograría la reelección. Kwasniewski fue ya el ganador de la primera vuelta, el pasado 5 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.