¡Qué gran noticia!
Las bragas de la señora Hillary Clinton. ¡Qué gran noticia! ¡Una noticia de gran calado! Qué oportunidad para ganar un Pulitzer. Qué cara de paleto tiene el chico brasileño éste que ha diseñado la campaña de lencería femenina.Cuando vi las imágenes por TVE me cayó la cara de vergüenza.
Seguro que con el tiempo y el papel que se ha utilizado para hablar, dar imágenes, comentarios en contra o a favor, etcétera... de este gran tema, se hubiese podido dar espacio y luz a algunos puntos que nos afectan más de cerca y que son mucho más oscuros y escondidos que éste que estuvo a punto de descubrirnos la cámara de este gran profesional de la fotografía y supongo del periodismo activo, de no ser por, ¡mecachis la mar!, las bragas de la Hillary.
No habrá nadie que le diga a estos chicos que el periodismo serio no es esto, o por lo menos que a una mayoría de gente no nos gusta y que nos da vergüenza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.