_
_
_
_
_
TOROS

Las Ventas abre sus puertas para dialogar sobre la fiesta

Los aficionados están de enhorabuena. Como en plena temporada, pueden volver a pisar Las Ventas, incluso con mayor protagonismo. Allí se celebra, esta mañana y en su aula taurina, la clausura de las jornadas para dialogar y debatir sobre la actualidad y futuro de la fiesta, y donde los propios aficionados y sus representantes actuarán de ponentes.Con anterioridad a este colofón fueron protagonistas algunos de los profesionales de la fiesta, como José Luis Lozano, Manuel Chotera, Felipe Lacita y Raúl Galindos.

Esta mañana, los presidentes de la Unión de Abonados de varias plazas españolas abrirán el acto. Después será el turno para representantes políticos de diversas autonomías con competencias en materia taurina. Y, por último, llegará. la clausura por parte de Miguel Ángel Montañés, secretario, general técnico del Ministerio de Justicia e Interior, de quien dependen los toros a nivel nacional.

Diálogos desde la Unión de Abonados. Plaza de Las Ventas, aula taurina (entrada por la puerta de arrastre), metro Ventas. Hoy, a las 10.00.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_