Marcha universitaria a favor de Aldaya
Unos doscientos universitarios marcharon ayer por las calles de San Sebastián reclamando en silencio la liberación del empresario José María Aldaya, secuestrado por ETA, y el cese de la violencia. La manifestación, precedida por la expresión "Aski da" ("Basta ya") partió al mediodía desde el campus de Ibaeta y finalizó en la plaza del Buen Pastor, en el centro de la ciudad, tras una concentración igualmente silenciosa de cinco minutos. La marcha se desarrolló bajo los gritos de "asesinos" y "gora ETA" prorrumpidos incesantemente por una quincena de militantes de Jarrai, las juventudes de KAS y Herri Batasuna. Aldaya cumple hoy 192 días en manos de la banda terrorista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.