Industria pide la mediación de Trabajo en Iberia
El ministro de Industria, Juan Manuel Eguiagaray, pidió ayer públicamente la mediación de la autoridad laboral en el conflicto de Iberia para intentar reconducirlo y evitar la huelga convocada por los pilotos para los próximos días 23, 24, 28 y 29. Eguiagaray afirmó que "ya que nosotros [el ministerio] no hemos tenido éxito en los llamamientos a los pilotos, quizá sea bueno que otros lo intenten". En el Ministerio de Trabajo afirmaron que estarían dispuestos a mediar siempre que las partes se lo pidan, lo que por el momento no ha sucedido, según manifestaron. La directora general de Trab ajo llamó ayer al SEPLA para informarse de la huelga, sin que ello, suponga, según Trabajo, una mediación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Huelgas sectoriales
- Juan Manuel Eguiagaray
- V Legislatura España
- Sepla
- Iberia
- Sindicatos pilotos
- Gobierno de España
- Sindicatos
- Pilotos aéreos
- IAG
- PSOE
- Huelgas
- Legislaturas políticas
- Personal vuelo
- Sindicalismo
- Aerolíneas
- Empleo
- Conflictos laborales
- Transporte aéreo
- Empresas transporte
- Gobierno
- Relaciones laborales
- Ministerios
- Ministerio de Trabajo y Economía Social
- Ministerio de Industria
Últimas noticias
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Marco Rubio descarta apoyar a Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































