Hermanas Sister presentan a su nuevo batería, Carlos Torero
No son unos debutantes. Hermanas Sister es un grupo que, aún sin consolidar, se ha visto con frecuencia en los escenarios de Madrid. Con una cantante inglesa al frente capaz de comunicar de manera natural y eficaz con el público a pesar de usar el inglés materno, es una banda afincada en Madrid desde que resultaron vencedores de la edición de 1994 del concurso Imagina Rock.Hermanas Sister hacen rock con mucho funk, algo de punk y pinceladas de acid jazz, no en vano han titulado su disco debú The punk and acid jazz experience. Incorporan al batería madrileño Carlos Torero, que vivió los días de mayor gloria de Radio Futura.
Hermanas Sister actúan en Honky Tonk (Covarrubias, 24, metro Bilbao) a las 24.00. Entrada libre. Y además Manos Mel, en Moby Dick (avenida de Brasil, 5, metro Cuzco), a las 23.00. Entrada libre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































