Libros de texto
El presidente de la Confapa de La Coruña, señor Sánchez Arévalo, en EL PAÍS del 26 de octubre contesta a mi carta sobre los libros de texto.Empezaré diciendo que sería para mí una gran satisfacción si nuestra patria gozara de las mismas condiciones de cultura y bienestar económico de las que hoy existen en Alemania.
En respuesta a sus afirmaciones de que las tesis de los libreros son rancias, repetitivas y condenadas al fracaso, creo que las de dos primeras aseveraciones obedecen a que el asunto es muy viejo y, no ha tenido solución.
En cuanto a la tercera, condenada al fracaso, puede que tenga razón -por lo menos hasta ahora-, pero ello no significa que se haya resuelto el problema, ni que la cultura en general salga ganando.
Mi sugerencia sería que libreros y asociaciones de padres de alumnos, con intereses muy próximos, en vez de combatirse se unieran y con la mediación de la Administración trataran con las editoriales de afrontar y resolver este conflicto en beneficio, sobre todo, del interés cultural nacional.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.