50 pasajeros, obligados a esperar 19 horas en Barajas
Unos 50 pasajeros del vuelo 903 de la compañía aérea Oasis aguardaron ayer, durante unas 19 horas, en el aeropuerto de Barajas la salida de su avión con destino a Varadero. La paciencia de los viajeros, la mayoría de Barcelona, estalló en Madrid.Uno de los pasajeros, un empresario catalán que prefirió mantener el anonimato, relató el comienzo del periplo "A las 12.30 teníamos que salir del aeropuerto de El Prat. Pero nos dijeron que el avión que nos iba a llevar directos a Varadero estaba averiado en Madrid. Así que nos desplazamos a Barajas, esperando que cuando llegáramos, el avión ya estaría arreglado".
Pero no fue así. Una vez en el aeropuerto madrileño, los pasajeros, en vez de un avión, se encontraron con un autocar dispuesto a trasladarles a un hotel de la ciudad. Los viajeros se negaron a abandonar el aeropuerto. Y exigieron a los responsables de la compañía de viajes Oasis una explicación. "Lo único que nos han dicho es que las piezas y los especialistas para arreglar la avería llegarían a medianoche y que hasta las ocho de la mañana no saldremos", explicó en la tarde de ayer un pasajero. La salida del citado vuelo, según confirmaron ayer en el aeropuerto, estaba prevista para hoy, a las ocho de la mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.