Fecsa, Enher e Hidruña ofrecen dinero por el ahorro de energía
Las compañías eléctricas catalanas, Fecsa, Enher e Hidroeléctrica de Catalunya ofrecerán importantes incentivos en metálico a cambio de adquirir determinados productos que faciliten el ahorro de energía eléctrica. Estos incentivos se enmarcan en una campana iniciada por las tres compañías eléctricas.
La campaña se divide en tres programas que distribuyen las diferentes cantidades en metálico de las que los consumidores pueden beneficiarse, al mismo tiempo que racionalizan el consumo de energía eléctrica y evitan inversiones innecesarias. Esta pro moción durará hasta finales de este mes. El programa Domoluz presenta las lámparas electrónicas de bajo consumo, que permiten ahorrar hasta el 80% en iluminación y duran hasta 10 veces más que las bombillas tradicionales. En concepto de promoción el consumidor recibirá una ayuda en metálicio de 750 pesetas por lámpara comprada, hasta un máximo de cinco unidades. El programa Fride quiere potenciar los frigoríficos y congeladores que, gracias a la utilización de nuevas tecnologías permiten ahorrar hasta un 60 por ciento, respecto a los modelos clásicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.