Tanteos compradores
La Bolsa continúa consolidando posiciones al- amparo de la. tranquilidad de los mercados de divisas y del mantenimiento de Wall Street en torno a sus máximos históricos. La especulación comienza a sosegarse y, en el plano teórico, se sopesan las posibilidades a medio plazo, basadas en la buena trayectoria de la deuda pública. El ajuste a la baja de los repos por parte del Bundedsbank, hasta, situar el tipo de interés en el 4%, es una buena señal para los mercados y, por lo pronto, ha permitido que la deuda española alcanzara ayer el 10,7% para la emisión de referencia.La contratación ha mejorado ligeramente, pero se mantiene todavía cerca de los 20.000 millones de pesetas efectivas y con una concentración del 50% para cinco valores. Ayer, una aplicación sobre -casi 300.000 acciones del Banco Central Hispano sirvió para mejorar la cifra final, aunque aún debe subir algo más para animar a los inversores a aumentar su actividad y sus plazos.
Wall Street ganó 55,64 puntos y cerré en el nivel máximo de su historia, mientras que en Europa las diferencias fueron muy pequeñas. Madrid subió un 0, 19% y el Ibex 35 el 0,33%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.