Los Rockefeller recuperan el control del edificio que lleva su nombre
La familia Rockefeller, aliada con la firma neoyorquina Goldman Sachs y el empresario Jerry Speyer, ha ganado la batalla por recuperar el control del Rockefeller Center, el célebre complejo de edificios situado en el corazón de Manhattan. El actual patriarca de la familia, David Rockefeller, y sus socios llegaron el martes a un acuerdo con el fideicomiso Rockefeller Center Properties, que controla la hipoteca del complejo, para comprar la propiedad por unos 1.100 millones de dólares (cerca de 135.000 millones de pesetas).
El grupo, en el que también participan la familia italiana Agnelli y la griega Niarchos, derrotó a la oferta rival presentada por el inversor de Chicago Sani Zell, la multinacional Disney y la empresa General Electric (GE), cuyo canal de televisión NBC tiene sus oficinas centrales en el centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.