_
_
_
_

Un coche pintado

En el patio de entrada del edificio de la Royal Academy, protegida tras una urna de cristal, está una de las últimas obras del artista. Un coche BMW pintado con gran profusión de colores, que ha pasado a formar parte de la colección de coches artísticos que posee la empresa de automóviles alemana, como los pintados por Warhol y Calder. BMW es la firma patrocinadora de la muestra de Hockney. "La idea era que produjera la impresión de algo que se ve desde dentro", dijo Hockney sin querer extenderse demasiado en el tema. "Después de todo", añadió, "no es más que un coche pintado".

Más información
David Hockney viaja de Bradford a Los Ángeles en 176 dibujos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_