NO ES PEREZOSO, SINO IRRESISTIBLE
El comisario europeo Martin Bangemann echó ayer mano de unas gotitas de buen humor y grandes dotes de machismo al referirse a su polémica colega danesa: Ritt Bjerregard. La precoz escritora de memorias había criticado al comisario alemán, al que acusaba de perezoso por no asistir a todas las reuniones del Colegio de Comisarios Europeos. Al ser interrogado ayer acerca de las críticas de su colega, Bangemann contestó: "No me extraña que me eche de menos. Me pasa siempre que conozco a una mujer. Ellas siempre quieren que yo esté allí".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.