Listas de espera
Hace meses que tengo molestias gástricas que no responden a tratamiento, por lo que se me aconsejó una endoscopia. La lista de espera para recibir este usual procedimiento es por suerte de sólo tres meses pues de no haberse encontrado un espacio libre en enero habrían sido cinco meses.Menos mal que las molestias son soportables y confío que no encubran algo realmente serio que necesite una urgencia. Como contribuyente confuso, que cada vez comprende menos las razones de la Administración española y de sus servidores públicos para ser tan incompetentes, me pregunto por qué un procedimiento tan sencillo y relativamente económico como creo que es la endoscopia no podría ser realizado por el médico de medicina general o por el personal especializado en los centros de salud, aligerando así las listas de espera en el hospital X.
También es cierto que las listas de espera no se limitan al ámbito de la salud; hace un año que presenté una demanda para iniciar un proceso judicial y sigue archivado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.