_
_
_
_
_
FÚTBOL UNDÉCIMA JORNADA DE LIGA

Antic: "Pudimos marcar seis siete goles"

Radomir Antic apareció tras el encuentro muy contento: Reconozco que la victoria no ha sido fácil", dijo. "Para mi gusto se ha tratado de un buen partido, muy competitivo y con dos equipos muy motivados".A partir de ahí, el entrenador del Atlético abandonó la mesura e incluso levantó un fuerte rumor en la sala de prensa de La Romareda al asegurar que "en el segundo tiempo, el Zaragoza ha adelantado mucho sus líneas y ha empujado, pero el Atlético. jugó sus bazas y si mis jugadores hubieran tenido más precisión, podríamos hablar de haber marcado seis o siete goles. Fallaron ocasiones muy claras, con el balón controlado y en superioridad numérica sobre la defensa del Zaragoza".

Lejos de inmutarse por los comentarios, el técnico insistió en su análisis del encuentro: "Las ocasiones que fallamos mantuvieron al Zaragoza en el partido hasta el último minuto, porque si hubiésemos acertado, con el desgaste que hubo, no habrían aguantado la presión".

Más información
Hasta que llegó Caminero
Gracias, Caminero

Sólo puso un pero al juego del Atlético; fue "en el primer tiempo, en el que hubo muy pocas oportunidades para ambos equipos. Habíamos hablado de situar una línea por delante del medio campo, que nos permitiera abrir el juego, pero no estuvimos listos".

El técnico zaragocista, Víctor Fernández, sigue dando vueltas a la misma cuestión desde principios de temporada: "Desgraciadamente, el gol es nuestro gran problema. El juego del equipo ha mejorado muchísimo, hasta el punto de que hoy, durante 80 minutos, hemos estado impecables, salvo en la asignatura suprema del gol. En los 10 minutos finales hemos bajado, fruto del esfuerzo realizado. En cualquier caso, creo que ha sido el mejor partido del Zaragoza esta temporada".

Se mostró tenso cuando se le comentó que Antic, del que fue ayudante y con el que mantiene unas difíciles relaciones, había dicho que el Atlético podía haber marcado seis o siete goles: "No quiero juzgar las palabras de Antic. Hace unos días tuvo una polémica con otro entrenador porque vieron partidos diferentes. Yo no voy a entrar en esas polémicas, sólo digo que no hubiera sido injusto que el Zaragoza ganase este partido".

Fue especialmente preciso al referirse al Atlético y repitió varias veces la coletilla "el mejor equipo del campeonato, por el momento". Al plantearle si había visto a los rojiblancos la solidez de un líder, dijo que "han tenido la fortuna de encontrarse con el gol y la notable actuación de Molina, y eso son factores fundamentales para ganar un partido", rehuyendo analizar al equipo de Antic.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_