_
_
_
_

Los juzgados de Móstoles se mudan hoy al nuevo Palacio de Justicia

Las 12 salas de primera instancia e instrucción, dos más de lo penal y otras dos de lo social, que alberga el nuevo Palacio de Justicia de Móstoles (199.4,00 habitantes), comienzan hoy a ser ocupadas por el personal de los ocho juzgados de la localidad, que hasta ahora estaban repartidos por la calle de la Rejilla, la avenida de Portugal y el polígono de Arroyomolinos del municipio. La intención del Ayuntamiento es que el traslado finalice el Próximo día 15.Además de reservar una de las aceras para el aparcamiento de empleados y convertir la calle en una sola dirección, el Ayuntamiento aprobó en el pleno pasado llamar Luis Jimenez de Asúa, uno de los padres de la Constitución de 1931, a la vía que pasa por delante de los nuevos juzgados. El PP votó en contra de la propuesta del PSOE e IU por considerar que el nombre de Cuartel Huerta tiene suficiente solera en la localidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_