_
_
_
_

Leganés sube el IAE aunque se anunció su congelacion

La propuesta de ordenanzas fiscales del equipo de gobierno socialista de Leganés (178.000 habitantes), que incluye una subida del 4% en todos los impuestos y tasas que habrán de pagar los vecinos el año próximo, ha salido adelante gracias al apoyo de IU. Pese a que inicialmente el concejal de Hacienda, Luciano Represa, había anunciado su intención de no modificar el índice general del impuesto de actividades económicas (lAE), éste pasará del 1,35 al 1,40. Además tampoco se ha abordado la reducción prevista de los índice de calles, por lo que Leganés seguirá teniendo uno de los gravámenes. más altos de la zona en este impuesto.

El incremento del 4%, según las explicaciones del concejal, proviene de aplicar la previsión del Gobierno de incremento del IPC en 1996 y el 0,5% que ha perdido el Ayuntamiento al superar este índice las previsiones en 1995.

El PP votó en contra de la propuesta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_