_
_
_
_

Refuerzo de los autobuses a los cementerios

El Consorcio Regional de Transportes ha duplicado hasta el próximo jueves el servicio que prestan una serie de líneas de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes, para facilitar el acceso a los cementerios con motivo de la festividad de Todos los Santos.Las líneas reforzadas son las siguientes:

Cementerio de La Almudena: La Línea 110 (Manuel Becerra, interior del aeropuerto); la 15 (Puerta del Sol-La Elipa); 106 (Manuel Becerra-Parque de Vicalvaro) y 113 (Puente de Vallecas- Barrio de Quintana).

Carabanchel: a este cementerio se accede en las líneas 47 (Atocha-Carabanchel Alto); 108 (metro de Urgel-Cementerio de Carabanchel) y la 118 (Embajadores-Carabanchel Alto).

Cementerio Sur: La línea especial (desde la glorieta Elíptica) que funciona los sábados y festivos también prestará servicio hasta el 2 de noviembre. Otra línea para acceder a este camposanto es la 131 (Campamento-Villaverde Alto).

Por su parte, para mañana día 1, la Policía Municipal ha elaborado un dispositivo de regulación de tráfico en las proximidades de los cementerios que abrirán de 8.00 a 19.00.

Todo el dispositivo se mantendrá hasta que la situación de tráfico quede normalizada tras el cierre de los cementerios. La Policía Municipal recomienda utilizar el transporte público.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_