Hassan II deja el hospital pero guardará reposo en Nueva York
El rey Hassan II de Marruecos, de 66 años, abandonó ayer el hospital de Nueva York en el que se encontraba ingresado a causa de una bronconeumonía y su estado de salud "es muy satisfactorio", según un comunicado del Ministerio de la Casa Real, el Protocolo y la Cancillería trasmitido anoche por la agencia oficial marroquí MAP. Los médicos del monarca le han recomendado guardar "un periodo de reposo de varios días" en Nueva York antes de volver a su país, añade el comunicado, que no da más detalles.En principio, Hassan II tiene previsto viajar a El Aaiún, capital del antiguo Sáhara español, el próximo lunes, para conmemorar el 200 aniversario de la Marcha Verde y fuentes oficiales dijeron ayer que los preparativos para la visita de monarca "seguían en marcha". Hassan II cayó enfermo el pasado miércoles con una infección respiratoria aguda durante los actos conmemorativos del 50º aniversario de la ONU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.