_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cacicadas de IU en la natación de Móstoles

El equipo de natación de competición de Móstoles, por motivos de incompatibilidades diversas, se ha dividido yéndose del mismo 36 nadadores (el 90% de los mismos, mayores de 15 años) con el equipo técnico, formándose otro club de natación.Al hablar con el director del Patronato de Deportes de Móstoles, de Izquierda Unida -así como con el concejal de Deportes, del mismo partido-, después de estar casi persiguiéndole para que nos recibiera y nos dejase alguna calle para que los chicos pudieran entrenar, se negó en rotundo, indicándonos que no había calles, ya que el otro equipo, que es el único que entretenía demasiados nadadores (los mismos que había, menos 36 que se han ido).

Al hacerle ver nuestros derechos, y para sorpresa nuestra, nos informó que si los chicos querían agua se tendrían que volver a unificar en un solo equipo. ¿No seríamos en ese caso excesivos?, se le preguntó. Y él, con toda su "bondad", nos indicó que, en caso de volver a unirnos, sería bueno y se sacrificaría y nos concedería más calles.

No es éste un contrasentido: separados no hay calles, juntos puede dar más. ¿Por qué no le interesa al citado director dos clubes? ¿No se está dejando manipular demasiado? ¿Cómo es posible que en el primer pueblo de la Comunidad de Madrid, en habitantes, y actualmente con dos piscinas, no pueda haber nada más que un equipo de natación como lo hay en cualquier otro deporte?

En sucesivas conversaciones se le pidió que nos dejase algunas calles de la piscina, incluso pagándolas, y que luego, al final de la temporada, comparase resultados entre los dos equipos.

Contestándonos, con palabras textuales, que no podía pedir resultados al primer equipo, "ya que se habían ido del mismo los mejores nadadores".

Señor director, qué pasa, el ser bueno para usted es un handicap. ¿Por qué los está perjudicando tan deliberadamente? ¿No tienen el mismo derecho que los otros? ¿No pertenecen al mismo pueblo y sus padres pagan los mismos impuestos?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Por favor, sea usted una persona coherente y dé las mismas oportunidades a todo el mundo. No le pedimos que quite a uno para dar a otro, sino que, libremente y sin ningún tipo de presión, reparta equitativamente las calles. Piense que su puesto no lo tiene usted a perpetuidad, actúe con justicia y sepa ser responsable para el cargo que está desempeñando y con las ideas difundidas por su partido, Izquierda Unida, en las recientes elecciones municipales.

Le informamos que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para intentar evitar esta injusticia que usted, deliberadamente, está permitiendo y apoyando.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_