_
_
_
_

La Ertzaintza cerca y asalta un autobús en el que se refugió el agresor de un policía

Patrullas de la Ertzaintza cercaron y asaltaron sobre la una de la madrugada un autobús en el que se había refugiado el agresor de un ertzaina, en la N-I, dirección Burgos, a 15 kilómetros de Vitoria. El conductor y los ocupantes se atrincheraron y se negaron durante casi cuatro horas a abrir las puertas para permitir la detención del atacante, lo que obligó a la policía a romperla luna delantera para entrar por la fuerza en el vehículo. El agresor y el conductor fueron detenidos.Los incidentes se iniciaron pasadas las ocho de la tarde, cuando un agente fue agredido por, una persona que se refugió entre los participantes en una concentración de Gestoras pro Amnistía. Numerosos manifestantes, entre ellos el atacante, montaron en el autobús, que salió de Vitoria y desatendió reiteradas órdenes de detención de la Ertzaintza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_