Manville vende Riverwood por 330.000 millones de pesetas
Manville Corporation ha decidido vender Riverwood International a un grupo de inversores, encabezado por la firma neoyorquina Clayton, Dublier & Rice. La operación, valorada en 2.700 millones de dólares (cerca de 330.000 millones de pesetas), incluye 1.200 millones de dólares adeudados por Riverwood. La cotización de las acciones de la compañía en la Bolsa de Nueva York fue interrumpida a raíz del anuncio.La venta pone fin al esfuerzo de Manville, propietaria del 81,3% de la empresa de cartonaje de Atlanta, que durante seis meses ha buscado comprador. Al final, aceptó venderla al citado grupo, que incluye a directivos de la propia Riverwood y a la firma Brown Brothers Harriman & Company, después de que varios potenciales compradores se echaran para atrás ante el precio pedido por Manville, según dos ejecutivos que participaron en el proceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Recuperado un cadáver en la zona en la que desaparecieron cuatro españoles en Indonesia tras un naufragio
¿Es Trump el problema? El comercio interior europeo se contrae mientras crece fuera de la UE
Los trabajadores mayores de 55 años se quedan atrás en la mejora del mercado laboral
Economía inclusiva o desigualdades
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































