Alquileres en efecto dominó
Emillano Revilla ha cedido y el efecto dominó. se ha desencadenado. Los responsables de la Consejería de Hacienda mantenían hace semanas negociaciones con este empresario inmobiliario para rebajar el alquiler de varias sedes de la Comunidad de Madrid de su propiedad. La temperatura a la baja de este mercado ha forzado buenos resultados de esos contactos. Revilla, ha admitido una reducción de 112 millones en dos rentas, las de las plantas que ocupa la Consejería de Economía en el famoso edificio Foster Weeler de la calle de Príncipe de Vergara y del de la Ronda de Atocha, donde Economía compartía locales con Desarrollo Regional y Medio Ambiente. Otras consejerías emprenden ese camino con sus arrendatarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.