_
_
_
_

El mayor fabricante de aviones alemán anuncia un recorte de 9.000 empleos

El consorcio Daimler-Benz Aerospace (DASA), el mayor fabricante de aviones alemán', anunció ayer un recorte de plantilla de 9.000 empleos y la venta varias de sus plantas de producción en todo el mundo para volver a los números negros. La medida forma parte de una plan de reestructuración que pretende que el consorcio vuelva a ser rentable a partir de 1998, pese a que la persistente debilidad del dólar daña sus exportaciones.Algunos analistas consideran, sin embargo que estos recortes no son suficiente y los sindicatos ya han anunciado movilizaciones Para evitar el ajuste. DASA ha tenido unas pérdidas históricas de 1.600 millones de marcos (140.000 millones de pesetas) en el primer semestre de este año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_