_
_
_
_
GENTE

LA REINA, EN ALBARRACÍN

La música de órgano se convirtió ayer en la protagonista de la breve visita que la reina Sofía realizó a la localidad turolense de Albarracín. Las obras elegidas de entre las que figuran en el archivo de la catedral de la localidad fueron interpretadas por el padre Muneta como agradecimiento a la presencia real, motivada por la inauguración de las obras que se han realizado para recuperar el Casón del Palacio Episcopal (siglo XVIII) por los alumnos del aula de restauración. Además, autoridades y ciudadanos de a pie agradecieron el gesto de doña Sofía por lo que supone de respaldo a las reclamaciones de que la Unesco declare como patrimonio de la humanidad el barrio antiguo de la localidad. A su regreso a Madrid, la Reina, apasionada de la música, pudo llevarse consigo un extracto de lo que había escuchado gracias a los discos que se incluyeron entre los regalos oficiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_