_
_
_
_
GENTE

EL HIJO DEL CURA

En su sermón del domingo pasado, el padre Jeremías Urio, párroco de la pequeña localidad de Sao Joao da Urtiga, en el sur de Brasil, sorprendió a sus feligreses con una insólita noticia: una de las catequistas de la parroquia le va a dar un hijo. Urio, de 47 años, dijo que su relación con la agente pastoral Ivete Vicenzi, de 36 años empezó hace más de un año y que ambos viven juntos en la casa parroquial, según el diario Folha de Sao Paulo. El sacerdote declaró que ya envió a su su perior inmediato, el obispo de Vacaria, monseñor Orlando Dotti, una petición de aleja miento de sus actividades. El sacerdote, ordenado hace 20 años, explicó que hacía pública su situación porque no sabría vivir escondiendo mujer e hijo, lo que, según él, es "frecuente" entre los clérigos. El "casa miento del padre Jeremías" ha dividido a los 5.000 habitantes de Sao Joao da Urtiga, algunos de los cuales ya le han formula do diversas propuestas de trabajo en otras actividades. Mientras espera la respuesta, el clérigo adelantó que optará por "continuar trabajando por el pueblo sufrido".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_