_
_
_
_
GENTE

ROClÍTO SE PONE A TRABAJAR

Rociíto no ha tenido más remedio que ponerse a trabajar para poder casarse, informa Diez Minutos. El sueldo de su novio, David Flores, como guardia civil no le da para mantener su nivel de vida. El 10 de octubre participó en dos desfiles de modas. Su sueldo fue medio millón de pesetas, que le vendrá muy bien a la feliz pareja. Feliz, a pesar de los problemas del novio. Hace unas semanas era acusado de apropiación indebida por quedarse el importe de una multa de tráfico. Y esta semana, ha sido denunciado por pegar e insultar a unos chicos en la calle. Rocíito se pone a trabajar y el marido de su madre, José Ortega Cano, a descansar. El torero, según informan Diez Minutos y Semana, ha decidido cortarse la coleta para poder pasar más tiempo con su mujer. Y la que no lo ha pasado nada bien en su viaje a Argentina es Isabel Pantoja. Si la semana pasada declaraba que a veces se sentía triste y sola, esta semana se ha visto rodeada por una masa de admiradores que querían un autógrafo de la tonadillera. El resultado fue. un par de estirones de pelo y empujones, como se observa en Semana. Al final, la policía tuvo que rescatar a la cantante de las garras de sus admiradores. Son las cosas de la fama. Los que han salido en defensa de Isabel Preysler, tras las declaraciones del chófer peruano hablando de la mujer de Miguel Boyer, han sido un matrimonio que trabajó hasta hace un mes al servicio del matrimonio Boyer. Lo desmienten todo en Semana y ponen a la "señora" por las nubes. Y la presentadora Ingrid Asensio se lleva la puntuación a la mejor frase del año: "A mi próximo novio le voy a tener clichadísirno". Así que tenga cuidado quien quiera que sea

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_