_
_
_
_

Admitida una querella contra el general Galindo por narcotráfico

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de San Sebastián, Fernando Andreu, ha admitido una querella presentada contra el general de la Guardia Civil Enrique Rodríguez Galindo por la Iniciativa Ciudadana para la Prevención de las Drogodependencias (Adore), que le acusa de "narcotráfico, contrabando, proxenetismo y cohecho". La asociación Adore había presentado su querella el pasado mes de junio ante el Juzgado de Instrucción número 4 de San Sebastián, que la admitió entonces, pero se inhibió recientemente en favor del Juzgado de' Instrucción número 1 porque éste ya había instruido anteriores diligencias contra Rodríguez Galindo.El juez Andreu ha dictado una providencia por la que une esta querella a las anteriores diligencias previas, admite las nuevas pruebas solicitadas por la asociación Adore y da un plazo de tres días al general para que nombre abogado. Según la abogada de la parte querellante, Carmen Torres, el general deberá comparecer como inculpado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_