La Comunidad estudiará la Piedra Escrita de Cenicientos.
La Dirección regional de Patrimonio estudiará la llamada Piedra Escrita de Cenicientos (1.800 habitantes), un monolito de unos siete metros de altura con un enigmático bajorrelieve nunca descifrado. El alcalde, Jesús Ampuero, del PP, había pedido ayuda a la Comunidad para estudiar este monumento, que se supone de época romana (véase EL PAÍS del pasado viernes). José Miguel Rueda, director regional de Patrimonio explicó ayer que los arqueólogos efectuarán un estudio de la Piedra Escrita y de los yacimientos medievales que la rodean: "En virtud de sus informes, decidiremos si protegemos el yacimiento o la hacezmos visitable para el público"...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.