La EMV sortea hoy 676 viviendas protegidas y de precio tasado

La Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) sortea hoy 676 viviendas de protección oficial CVPO) y de precio tasado (VPT). Estas casas forman parte de la cuarta convocatoria pública, de un total de 10 que ha programado el Ayuntamiento y a la que se presentaron 9.632 familias.Según el Ayuntamiento, hoy se decidirá las vivienda! concretas que corresponderán a cada uno de los preadjudicatarios del sorteo público ante notario celebrado el pasado 5 de octubre, al que concurrieron las familias con idéntica puntuación en el baremo del concurso.

Estas viviendas tienen entre vino, y cuatro dormitorios, una superficie de hasta 90 metros cuadrados y su precio oscila entre 5,5 y los 12 millones de pesetas para las VPO, y los 8.700.000 y 14.200.000 pesetas, las VPT.

Las promociones de vivienda pública que adjudicará mañana la EMV están situadas en Delicias e Imperial (Arganzuela), La Viña (Puente de Vallecas) y El Espinillo (Villaverde). Por su parte, las viviendas de precio tatado se encuentran en Alar del Rey (Barajas), Largo Caballero y avenida de Daroca (Ciudad Lineal), Humanitarias (Carabanchel), Parque de Doña Guiomar (Hortaleza) y Melquiades (Puente de Vallecas).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS