Un hombre conseguía tres fraudes con cada teléfono móvil
Carlos Enrique H. C., de 26 años, detenido ayer por la policía, ha sido uno de los primeros en utilizar el teléfono móvil como objeto de estafa. Según la Brigada de la Policía Judicial logró 3,5 millones de pesetas en ocho fraudes. El detenido compraba los aparatos con cheques falsos y luego los daba de alta cargando la factura a un tercero, con cuyos datos personales abría una cuenta bancaria. Todo ello lo hacía con documentación falsa. Los investigadores creen, incluso, que Carlos Enrique alquilaba las líneas para obtener así más ingresos. Tres fraudes, con cada aparato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.