_
_
_
_
_

Stielike, a punto de fichar como técnico del Rayo Vallecano

El alemán Uli Stielike, ex jugador del Real Madrid, se entrevistará hoy con José María Ruiz Mateos, apoderado general del Rayo Vallecano, para ultimar su contratación como técnico del equipo madrileño.Stielike llegó ayer al aeropuerto de Barajas, donde se mostró parco en sus declaraciones. "Reconozco que me gustaría volver al fútbol español, pero todavía no es segura mi contratación por el Rayo Vallecano", manifestó. El entrenador alemán reconoció que apenas conocía a los jugadores del Rayo, excepción hecha de Onésimo, del que tiene sobradas referencias.

La entrevista con Ruiz Mateos pone punto final a las especulaciones sobre la llegada de Javier Irureta, ex entrenador del Athletic de Bilbao y del Oviedo, al equipo de Vallecas.

Tras la derrota del pasado domingo frente al Salamanca, Ruiz Mateos decidió destituir a Pedro Zabalza, primer técnico despedido esta temporada por un club de Primera División.

Stielike ha tenido mejor fortuna como futbolista que como entrenador. En los últimos años ha dirigido a la selección suiza y al Neuchatel, con resultados muy discretos en los dos casos. Hasta su reciente destitución, esta temporada ha entrenado al Mannheim, equipo de la Segunda División alemana.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_