_
_
_
_
GENTE

HELMUT ARGUIÑANO

Helmut Kohl, conocido por su glotonería, ha escrito un libro de cocina con su mujer, Hannelore, donde reúnen los mejores platos de las regiones germanas. En Viaje culinario a través de los países alemanes, además de las recetas, se incluyen textos sobre las gentes y tradiciones de las diferentes regiones del país. Los beneficios que produzca la obra se destinarán a la Fundación Hannelore Kohl, para ayuda a las víctimas de traumatismos craneales. El canciller alemán, que mide 1,93 metros y pesa unos 130 kilos -su peso exacto es un secreto de Estado-, adora la sólida cocina de su patria chica y ha invitado a gran parte de los colegas de otros países a probar las especialidades de su Palatinado natal, sobre todo el saumagen, una especie de barriga de cerdo rellena-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_