Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
CINE DE BARRIO

Los colmillos de Brad Pitt y Tom Cruise, en San Blas y Tetuán

Es la semana de los vampiros. Los colmillos de Tom. Cruise y Brad Pitt llegan a las pantallas de los centros, culturales de San Blas y Tetuán. La llegada del puente del Pilar ha paralizado la actividad de un buen número de centros culturales. La película Entrevista con el vampiro es la estrella de la semana. Se proyecta el viernes, casi simultáneamente, en Tetuán y en San Blas. Más suave es la oferta del centro Buero Vallejo, también en San Blas. Esta tarde se proyectará Nell, la historia de una mujer salvaje en la sociedad americana.

El karaoke sustituye a los vídeos musicales en La Latina. El centro Almirante Churruca interrumpe hoy su programación de vídeos musicales la semana que viene, Madonna para organizar una sesión de karaoke en la sala de proyecciones. En Entrevías, el viernes, los niños del barrio podrán seguir las andanzas de Macaulay Culkin en Mi chica II.

Neil, hoy, a las 19.00, en el C. C. Buero Vallejo (calle de Boltaña, junto a ' la de Torre Arias, San Blas, metro Canillejas). Al filo de la duda, hoy, a las 19.00, en el C. C. Antonio Machado (calle de Arcos de Jalón, s/n, metro San Blas), San Blas. Fiesta de karaoke, hoy, a las 18.30, en el C. C. Almirante Churruca (Fuente del Tiro, 77, autobuses 139 y 35. Cercanías: Las Águilas, Latina). Entrevista con el vampiro, el viernes, a las 19.00, en el C. C. José de Espronceda (Almansa, 9, metro Guzmán el Bueno, Tetuán) y a las 18.30 en el Centro Miguel de Cervantes (Fenelón, 6, metro Torre Arias, San Blas). Mi chica II, viernes, a las 18.00, en el C. C. Entrevías (Conde Rodríguez San Pedro, 59, autobuses 24 y 112. Cercanías: Entrevías). Todas gratis.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 11 de octubre de 1995