_
_
_
_
GENTE

HUYE DEL MUNDANAL RUIDO

Elizabeth Hurley, novia del actor británico Hugh Grant, está dispuesta a abrazar la fe católica y cambiar su ajetreada vida pública en el Reino Unido por una existencia más tranquila en la Irlanda rural, según la prensa londinense. La modelo, imagen de una conocida firma de cosméticos, aseguró que está "considerando seriamente el mudarse al sur de Irlanda", país que dice haber amado siempre porque es medio irlandesa, aunque no conoce a ninguno de sus familiares en el vecino país. Hurley se ha visto recientemente acosada por los medios de comunicación tras la detención de Grant por la policía de Los Ángeles (EE UU) cuando practicaba el sexo oral con una prostituta, y ha llegado a asegurar a sus amigos que considera "horrible" su casa por el fácil acceso de la prensa a ella. "Porque sería una buena católica, sería maravilloso vivir en Irlanda", dijo Hurley, quien confesó a un amigo íntimo haber estado "obsesionada" con esa religión durante años. La modelo ha sido siempre protestante, aunque fue educada en la escuela de un convento y su padre era católico no practicante. Su afamado novio, protagonista de la película Cuatro bodas y un funeral, parece no compartir los deseos de la modelo de ir a vivir al campo, porque se considera "un animal de ciudad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_