_
_
_
_
_

La cinta sobre Susana Ruiz es una fantasía, según un testigo

La juez Ana Ferrer tomó declaración ayer a Ramón R. G., una de las personas que figuran mencionadas en las cintas que un rapado grabó en relación con la muerte de Susana Ruiz, hallada muerta en un descampado próximo a Vicálvaro en febrero de 1993.El autor de la grabación relaciona en su cinta a grupos ultras con la muerte de Susana Ruiz. Al oír esta cinta, la Audiencia de Madrid ordenó reabrir el caso y pidió a la juez Ferrer que tomase declaración a las personas que se mencionaban en ella; entre ellas al autor de la grabación, Cosa que aún no ha podido hacer porque se halla en paradero desconocido.

Ramón R. G. admitió a la juez que conocía al autor de la grabación, ya que había sido empleado suyo, pero que nunca llegó a conocer a Susana Ruiz y, por tanto, nada tiene que ver con su muerte. Según R. G., la grabación, en la que el rapado narra también las actividades del grupo neonazi Bases Autónomas, es fruto de una fantasía.

El pasado 27 de septiembre prestó declaración otra de las personas relacionadas, en la cinta, Fernando F. Perdices, quien también negó toda relación con la muerte de Susana. El rapado cita también en su cinta a otras dos personas ya fallecidas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_