Acuerdo de alto el fuego en Bosnia para el martes
El mediador norteamericano Richard Holbrooke ha logrado con su diplomacia viajera por la antigua Yugoslavia que las tres facciones en guerra en Bosnia acuerden un alto el fuego que ha de entrar en vigor un minuto después de que comience el próximo martes, siempre que para entonces se haya restablecido el suministro de gas, agua y electricidad a Sarajevo.La tregua, anunciada ayer por el presidente Bill Clinton y que durará en principio 60 días, complementa el acuerdo constitucional alcanzado el pasado 26 de septiembre en Nueva York. Al alto el fuego le seguirá una cumbre negociadora en Estados Unidos el día 25, a la que asistirán los presidentes de Serbia, Bosnia y Croacia, y una conferencia de paz en París, aún sin fecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.