_
_
_
_
FESTEJOS

Móstoles reconoce varios fallos en la plaza de toros

La nueva plaza de toros de Móstoles (199.400 habitantes), concebida como edificio de ocio y espectáculos, no resulta útil ni para lo uno ni para lo otro. Al menos así se desprende de las deficiencias detectadas en su estructura y denunciadas por la Unión Mostoleña Independiente (Unmi), un grupo político sin representación municipal. El Ayuntamiento lo reconoce.El Ayuntamiento afirma que se hizo una recepción provisional de las obras para que pudieran celebrarse las corridas de toros y los conciertos musicales de las fiestas de septiembre. Una de las principales deficiencias asumidas por el concejal de Obras Públicas, el socialista Martín Gálvez, está en el escenario, una plataforma de cemento con techo y cuya situación, a cuatro metros de altura, hace imposible la visión del espectáculo al público de las primeras filas. Esta circunstancia, agravada por las escasas dimensiones, ha provocado que los grupos tuvieran que actuar sobre una superficie instalada en la arena. En cuanto al uso taurino del recinto, la Unimi ha deriunciado la inexistencia de comederos, bebederos y un respiradero en los toriles.

Todas las deficiencias deberán estar resueltas, según el edil, antes del 15 de noviembre y sin coste para el Ayuntamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_