_
_
_
_
TEATRO

La adicción a la comida, con sentido del humor

La obsesión por la dieta y los problemas que causa, sobre todo a las mujeres, llega a un escenario. El teatro de la Cava, una formación de jóvenes profesionales, vinculados al laboratorio de William Layton, pone en escena Comida, un montaje contexto de la holandesa Matin van Veldhuizen, que trata la adicción a la comida con sentido del humor, aunque la obra no deja de encerrar un tono crítico.

La propia autora se confiesa víctima de este mal. Pero después de escribir la obra decidió no someterse a más dietas. Para ella, la función tiene efectos terapeúticos.

Comida. Cuarta Pared (Ercilla, 17), del 5 al 22 de octubre. Jueves, a las 21.00. Viernes y sábados, 20.00. Precio: 1.200 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_