_
_
_
_
_
ACTOS

La 'fila bosnia' toma tres cines de la Gran Vía, por cuatro días

Joseba Elola

La solidaridad de los madrileños se proyectará hoy en los cines de la Gran Vía. Destino: Bosnia. La organización humanitaria Acción Internacional Contra el Hambre (AICF), presidida por" Jorge Semprún, promueve una iniciativa, para recaudar fondos que se destinarán a los centros de acogida de refugiados que hay en Bihac, Tuzla, Zenica, Mostar y Sarajevo. Tres cines de la Gran Vía pondrán a la venta la fila bosnia, una fila cero de ayuda a las víctimas de la guerra en la ex Yugoslavia. Serán cuatro días -hoy, el viernes, el sábado y el domingo-, durante los cuales 40 voluntarios de la organización recaudarán los fondos. en los cines Acteón, Coliséum y Palacio de la Música. Habrá unos, puestos instalados a la entrada de cada uno de los cines y en ellos se repartirá una hoja informativa en la que se explican los proyectos de la organización.

El trabajo de la AICF se centra fundamentalmente en la distribución de alimentos y productos higiénicos en centros de refugiados bosnios. Además, la organización facilita un número de cuenta para los que deseen aportar fondos a los proyectos en curso (cuenta 9000-0, en el Banco Central Hispano).

La Gran Vía, con Bosnia. Hoy y hasta el domingo, en cines Acteón (Montera, 29), Palacio de la Música (Gran Vía, 35) y Coliséum (Gran Vía, 78).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Joseba Elola
Es el responsable del suplemento 'Ideas', espacio de pensamiento, análisis y debate de EL PAÍS, desde 2018. Anteriormente, de 2015 a 2018, se centró, como redactor, en publicar historias sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad, así como entrevistas y reportajes relacionados con temas culturales para 'Ideas' y 'El País Semanal'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_