_
_
_
_
GENTE

CUIDADO CON EL 'MÓVIL

El rey Juan Carlos advirtió ayer a una periodista, que estaba mandando una crónica de radio por un teléfono celular, que tuviera cuidado, "no te vayan a coger la conversación". La anécdota se produjo en la base naval de Cartagena (Murcia) minutos antes de que el Rey subiera a bordo del submarino Tramontana, para asistir a unos ejercicios. Posteriormente don Juan Carlos tuvo ocasión de compartir la última comida con la tripulación del buque oceanográfico Hespérides (espárragos con langostinos, filete de buey, tocinillo de cielo y vino de Rioja), antes de que hoy parta para la quinta campaña antártica.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_