Asesinados 18 civiles en Argelia en el asalto a un autobús
Los extremistas islámicos argelinos han lanzado una campaña de terror contra la elección presidencial del 16 de noviembre, que también boicotea, pacíficamente, la práctica mayoría de los partidos de oposición. Ayer, un comando supuestamente integrista atacó un autobús de transporte público en la provincia de Laguat, 300 kilómetros al sur de Argel. Murieron 18 viajeros y resultaron heridos otros 15. Cuatro de los asaltantes fueron abatidos por las fuerzas de seguridad.Horas antes, en Tipaza, a 70 kilómetros al oeste de la capital de Argelia, había estallado un coche bomba en el centro de la ciudad. Murieron dos ancianos y otras 12 personas fueron heridas. Varios edificios del centro quedaron destruidos, entre ellos una antigua comisaría de policía, un cine, la oficina de Correos, unos grandes almacenes y cinco pequeños comercios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.