_
_
_
_

La justicia italiana investiga a una sociedad de Fiat con fuertes pérdidas

La magistratura de Milán investiga desde mediados del pasado septiembre las cuentas de Gemina, sociedad controlada por Fiat que aspira a la fusión con el grupo Ferruzzi. La investigación busca posibles fraudes contables a la vista de unas abultadas pérdidas que, según se supo este fin de semana, han alcanzado durante el primer semestre de este año 340.000 millones de liras (más de 25.000 millones de pesetas). La investigación milanesa se extiende también al grupo Rizzoli-Corriere della Sera -propietario del diario de dicha cabecera y accionista de El Mundo en España-, que, durante los últimos dos años, han perdido unos 800.000 millones de liras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_